Responsabilidad

Tecnova Renovables desarrolla diversas actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Éstas se centran principalmente en los ámbitos de capacitación, seguridad, salud ocupacional, calidad de vida y beneficios.

BRINDANDO OPORTUNIDADES

En Tecnova Renovables estamos orgullosos de ofrecer oportunidades excepcionales a personas con talento y motivación para unirse a nuestro equipo.

Nuestro Grupo (Tecnogroup), a través de un convenio entre su filial Tecnova Renovables, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional para el sector privado (INEFOP) y la Universidad del Trabajo en Uruguay (UTU) participa en el dictado de curso de capacitación con el objeto de formar personal que pueda cubrir los puestos de trabajo generados por las diferentes filiales y/o subsidiarias de nuestro Grupo.

La producción de Energía conlleva responsabilidad, por ello, es que en Tecnova Renovables tenemos un fuerte sentimiento de responsabilidad social, buscando contribuir en la mejora continua de nuestra sociedad y entorno.

Los objetivos principales son:
  • Formar jóvenes con las competencias necesarias para responder a los desafíos de las tecnologías inherentes al mundo del trabajo correspondiente a los sistemas de generación eléctrica por medio de energía solar fotovoltaica.
  • Desarrollar habilidades y actitudes que proporcionan una ampliación de las capacidades personales y de trabajo en equipo para resolver en forma eficiente distintas situaciones.
  • Destacar los beneficios del trabajo organizado, metodológico respetando los protocolos existentes.
  • Desarrollar conductas de trabajo que respeten las normas de seguridad inherentes al área de desempeño laboral.