¿Quiénes Somos?

La Energía Renovable no es sólo un producto, es esencial para nuestra salud y prosperidad a largo plazo.

En Tecnova Renovables potenciamos el uso del recurso Solar en Uruguay, por tratarse de una fuente de energía autóctona, amigable con el medio ambiente y alineada con el desarrollo sustentable.

Sobre Nosotros

Tecnova Renovables, es la empresa líder en el desarrollo, suministro, gestión e implantación de sistemas de generación de Energía Solar Fotovoltaica en Uruguay, ofreciendo soluciones tecnológicas adaptadas a la necesidades especificas de empresas, inversores y clientes residenciales, comerciales e industriales.

Tecnova Renovables es propiedad de Tecnogroup, que es uno de los más dinámicos e importantes grupos empresariales Uruguayos.

La sociedad está cada vez más concienciada de los beneficios que aporta la producción de energía limpia a través de fuentes renovables, en particular con referencia a la Energía Fotovoltaica, sector que ha crecido en los últimos diez años con una tasa promedio del 35% anual a nivel mundial y donde los costos de implementación se han reducido en forma drástica permitiendo que se transforme en una tecnología accesible a toda la sociedad.

CONOCÉ MÁS DE NUESTRO GRUPO

La producción de Energía conlleva responsabilidad, por ello, es que en Tecnova Renovables tenemos un fuerte sentimiento de responsabilidad social, buscando contribuir en la mejora continua de nuestra sociedad y entorno.