Operación y Mantenimiento

Cada uno de nuestros clientes es responsable de la Operación & Mantenimiento de una Planta de Energía Solar, y por esa razón es que cada uno de ellos comprende que incluso un pequeño cambio en la producción de energía, podría ser un enorme cambio en su inversión.

Experiencia

Contamos con más de 80 MW de Proyectos gestionados en Uruguay, proporcionando los mejores servicios profesionales en Operación & Mantenimiento en Uruguay.

Nuestros equipo de profesionales equilibra cada uno de los aspectos de un Sistema de Energía Solar, generando la máxima cantidad de energía posible. Ya que cuando se trata de maximizar la producción de Energía de una Planta, la información, experiencia y presencia en el país es realmente la forma de poder hacer las cosas.

Nuestro Grupo (Tecnogroup), no sólo realiza la Operación & Mantenimiento de Plantas de Energía Solar en Uruguay, sino que también, desarrollamos, diseñamos, construimos, operamos, y poseemos Plantas de Energía Solar en el país. Por lo que sabemos lo que hace que funcione una Planta de Energía Solar, y cómo mantenerla funcionando

Mantenimiento

Tecnova Renovables pone a disposición del cliente un completo sistema de mantenimiento que permite optimizar el funcionamiento de la instalación y aumentar así sus ingresos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Tareas periódicas y planificadas.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Integración del sistema.

Integración de varias señales.

Integración de reglas autómaticas.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Base de datos detallados y tiempos de series multivariables.

Análisis por el equipo técnico.

Útil análisis para conocimiento de deterioro del módulo y diseño de las futuras acciones preventivas.

Monitoreo

Tecnova Renovables posee Plataformas que suministran la información y conocimientos necesarios para mantener funcionando las instalaciones sin problemas los 365 días del año, entregando acceso a nuestros clientes desde cualquier parte del mundo, con datos y servicios en tiempo real que otorgan información directa sobre el rendimiento de su sistema.

En Tecnova Renovables utilizamos un sistema alerta y respuestas que nos asegura que cada problemas se identifica, comunica y resuelve lo antes posible.

Proactividad en la Acción y Respuesta

Nuestra Plataforma de Monitoreo nos permite detectar anomalías en el sistema antes de que ocurra un inconveniente. En muchos casos, podemos solucionar problemas de forma remota, aunque cuando es necesaria una reparación contamos con un equipo de profesionales plenamente capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de tarea.