Microgeneración / Autoconsumo

En Tecnova Renovables hemos diseñado e instalado cientos de instalaciones solares en Uruguay, hemos ayudado a todo tipo de clientes a crear ingresos, y podemos crear una solución personalizada para ustedes también.

La Confianza es Importante

La Energía Solar es un compromiso a largo plazo, por lo que es importante asociarse con alguien que sabe cómo mantener el rendimiento de un sistema de generación, y que se asegure que se encuentre funcionando de manera eficiente dentro de 20 años.

Tecnova Renovables es la empresa líder en el suministro, gestión, e implantación de Sistemas de Generación (microgeneración y autoconsumo) Solar Fotovoltaica en Uruguay, cuenta con más de 3 MW en microgeneración instalados en el país, con un 85% de cuota de mercado. Sin contar, que Tecnova Renovables forma parte y cuenta con el apoyo y respaldo de Tecnogroup, es decir, lo tenemos todo cubierto.

Convierte tu tierra o espacio no utilizado en un activo generador de ingresos

¿Tienes una pequeña empresa? ¿Industria? ¿Terreno no utilizado? Casi cualquier organización comercial e industrial puede beneficiarse de la Energía Solar.

Descubre el Potencial

En Tecnova Renovables, mantenemos las cosas simples para nuestros clientes, debido a que como Empresa nos encargamos de toda la complejidad de la implementación Solar, nuestros clientes sólo tienen que recoger los ingresos.

Por ello, en Tecnova Renovables somos la empresa líder en Uruguay en sistemas de Microgeneración y Autoconsumo Solar, con un 85% de cuota de mercado:

Instalaciones de hasta 150 kW en baja tensión, reglamentadas a través del decreto 173/010, quien permite la venta de excedentes a la red de UTE por medio del sistema netmettering (neteo de medida).

Instalaciones de mayor porte para uso principalmente industrial, reglamentadas a través del decreto 114/014, en donde la energía que se produce es consumida en su totalidad en el lugar, no estando permitido la inyección de energía eléctrica a la red.

Solución Integral

Una solución completa para nuestros clientes. Tecnova Renovables ofrece una solución libre de preocupaciones, que puede ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero e inclusive obtener ingresos.

Nuestra capacidad local, es lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado de atención al cliente, a través del cual asesoramos en las diferentes áreas asociados al proyecto de una instalación fotovoltaica, como es el diseño, financiación, estudio rentabilidad, operación y mantenimiento y gestiones contractuales ante la compañía eléctrica local, UTE. De esta forma brindamos un servicio integral para que se pueda sacar el máximo provecho de nuestra capacidad de gestión, sin la necesidad de tener que preocuparse de trámites administrativos o cuestiones técnicas.

Soluciones innovadoras a las necesidades y problemas de las personas e industrias
Financiación

Nuestro equipo comercial y financiero puede crear una solución personalizada que satisface cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Clientes que han confiado en Nosotros
ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS EN URUGUAY

Diseño

En Tecnova Renovables diseñamos nuestros Sistemas Solares desde cero, utilizando tecnologías de vanguardia, y según el requerimiento de nuestros clientes, de forma de poder cumplir con cada una de sus exigencias.

Asimismo, Tecnova Renovables cuenta con la asesoría y respaldo de la empresa Novasol Ingeniería (filial de Tecnogroup), que nos entrega el soporte necesario en el Diseño de cada uno de nuestros Proyectos.

Construcción

Gestionamos todo, de principio a fin, y eso incluye la construcción y puesta en marcha del Proyecto.

Tecnova Renovables cuenta con un equipo de Profesionales cualificados al igual que con el apoyo y respaldo de la empresa Montec (filial de Tecnogroup), para realizar el Montaje Electromecánico de los Proyectos. A su vez realizamos los ensayos y aprobaciones correspondientes para la puesta en marcha y habilitación de UTE para la conexión de cada uno de los Proyectos.

Plan a Largo Plazo

En Tecnova Renovables diseñamos Sistemas Solares para generar beneficios financieros previsibles a largo plazo para nuestros clientes. Además, ayudamos a tomar ventaja de los otros beneficios que la Energía Solar puede ofrecer.

Es importante diseñar, construir, operar y mantener una Planta de Energía Solar con alguien que sepa cómo mantener el rendimiento de su sistema y asegure que éste se encuentre funcionando de manera eficiente no sólo hoy, sino dentro de 20 años.

Nuestro Grupo (Tecnogroup), desarrolla, diseña, construye, opera, y posee Plantas de Energía Solar en Uruguay. Por lo que sabemos lo que hace que funcione una Planta de Energía Solar, y cómo mantenerla funcionando.