Desarrollo

Tecnova Renovables, un historial de éxito en el Desarrollo de Proyectos a gran escala en Uruguay, con más de 100 MW de Energía Solar Fotovoltaica desarrollada en el país.

La Energía Solar Fotovoltaica está revitalizando el futuro energético de Uruguay. Es segura, rentable, local y sostenible.

En Macrogeneración, instalaciones de gran escala (por encima de los 150 kW), que venden en Uruguay la energía producida al distribuidor, Tecnova Renovables realiza el desarrollo total de los Proyectos, desde la etapa de relevamiento en sitio, hasta la ingeniería de detalle asociada. Tramitando todos los permisos y gestiones necesarios con UTE para nuestros clientes, así como también brindando el asesoramiento en el armado de proyectos de inversión a ser presentado a la COMAP.

En los Proyectos que desarrollamos, estamos comprometidos con la comunidad para el largo plazo.

Tecnova Renovables cuenta con el respaldo de otras empresas del conglomerado Tecnogroup, que permiten suministrar la ingeniería de diseño, el montaje de la instalación, la puesta en servicio, y la operación y mantenimiento de la central generadora, brindando a nuestros clientes una solución "llave en mano" a la altura de cada necesidad.

Por ello, Tecnova Renovables brinda apoyo a sus clientes en todas las etapas del Proyecto, ya sean instalaciones de pequeño, mediano o gran porte.

DESARROLLO DE GRANDES PROYECTOS PV EN URUGUAY